9/3/10

CARTA AL RATÓN PÉREZ

9 comentarios:

  1. Tras realizar la lectura, comparte y comenta con nosotros/as lo que más te ha gustado de este libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Luna, el vierne pasado empece a leer el cuento de Raton Perez y me parecio muy bonito, solo que el gatito esta muy triste porque el Raton Perez no lr contesto a la carta.
    2º primaria Celso Emilio Ferreiro

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Luna, el vierne pasado empece a leer el cuento de Raton Perez y me parecio muy bonito, solo que el gatito esta muy triste porque el Raton Perez no lr contesto a la carta.
    2º primaria Celso Emilio Ferreiro

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Luna, el vierne pasado empece a leer el cuento de Raton Perez y me parecio muy bonito, solo que el gatito esta muy triste porque el Raton Perez no lr contesto a la carta.
    2º primaria Celso Emilio Ferreiro

    ResponderEliminar
  5. El cuento de cartas a Ratón Pérez es un buen cuento porque el final es muy feliz. Alejandro

    ResponderEliminar
  6. El libro de Manchas Negras es muy divertido y nos ha gustado mucho. La parte que más nos ha gustado es la del lince. Carlos y Mario

    ResponderEliminar
  7. EL LIBRO TRATA DE UN GATO SIN DIENTES Y EL GATO
    SE LLAMA MANCHAS NEGRAS Y LA PARTE QUE NOS GUSTA MÁS ES CUANDO TIENE DIENTES. ANA Y ADRIANA

    ResponderEliminar
  8. Era muy divertido y los dibujos eran muy bonitos. Es sobre un gato que no tiene dientes, el gato se llamaba MANCHAS NEGRAS.MANCHAS NEGRAS cuando tuvo dientes se puso a saltar y a correr. RATON PEREZ no respondio a la primera carta. Luego en la segunda carta sintió un poco de pena y en la tercera sintió mucha pena.DE FANI y AMBAR.

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me ha gustado es cuando tenía dientes.A mi cuando escribimos la carta sobre MANCHAS NEGRAS.Cuando escribimos las fichas de Ratón Pérez.
    El cuento de RATON PEREZ era muy bonito.
    Y nos gusto mucho.Porque los dibujos eran muy
    bonitos.Porque lo hicimos en equipo.
    Sofia e Irene.

    ResponderEliminar