3/12/09

EL TESORO DEL DRAGÓN

13 comentarios:

  1. Busca más abajo la ventana
    "PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA"
    y responde a estas cuestiones:

    1) ¿Qué crees tú que es una escena de una obra de teatro?

    2) Escribe tres adjetivos que describan a Pinillo.

    3) Valora el libro del 1 al 10

    Una vez rellenado selecciona Anónimo en la ventanita Comentar como: y pulsa debajo sobre publicar un comentario.

    No olvides indicar nº de lista, clase y colegio.

    ResponderEliminar
  2. El Tesoro del dragón es un libro muy bonito y divertido. El personaje que más me gusta es Armonía, porque tiene unas expresiones muy graciosas y se inventa unas canciones muy pegadizas. Espero que lo leáis porque es divertido y encima lo podéis hacer en Teatro. Espero que os guste.

    Ana Fernández. 4ºA
    Celso Emilio Ferreiro

    ResponderEliminar
  3. El Tesoro del dragón es muy divertido y entretenido. Se trata de un dragón que tenía un tesoro y todos quieren conseguir ese tesoro y casarse con la princesa Armonía. Armonía es el personaje que más me gusta.

    Natalia Ramos. 4ºA
    Colegio Celso Emilio F.

    ResponderEliminar
  4. El Tesoro del dragón me gusta porque es una historia que representa una leyenda antigua y luego los personajes van vestidos con zapatillas de deporte, cantan canciones modernas y tocan instrumentos como guitarras eléctricas. Sobre todo me ha gustado mucho lo divertido que es y por las rimas que hace el mayordomo Marcial. Este libro es un libro de Teatro que hemos hecho en la clase de Dramatización.

    Mario Lara. 4ºA
    CEIP Celso E. Ferreiro

    ResponderEliminar
  5. El libro de El tesoro del dragón es muy divertido y gracioso. Trata de una familia real. La princesa es obligada a casarse con el hombre que derrote al dragón y obtenga su tesoro. A mi me gustó Marcial, que es el mayordomo que habla en verso.

    Gonzalo Aguinaco. 4ºA.
    Colegio Celso Emilio Ferreiro.

    ResponderEliminar
  6. Es la historia de una princesa y el tesoro de un dragón. La princesa es moderna, canta todo tipo de canciones y se viste con deportivas. No para de discutir con su hermano y eso la lleva a tener la aventura con el dragón y el tesoro.

    Celia Rodríguez. 4ºA
    Colegio Celso Emilio.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo este libro, pero lo que más me ha gustado es cuando la princesa Armonía conoce a Pinillo que le llama Pepinillo. Cuando Armonia iba a por el tesoro pensaba que era un tesoro de verdad, no el marido de una dragona.

    Nerea González. 4ºA
    Celso Emilio Ferreiro

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece muy gracioso y divertido. El personaje que me ha gustado es la princesa Armonía y tambien me ha gustado Pinillo, Armonia le llamaba Pepinillo. Este libro me ha gustado mucho.

    Yasmina Oalittan. 4ºA
    Colegio Celso Emilio

    ResponderEliminar
  9. El tesoro del dragón es una obra de Teatro muy graciosa y divertida. Los personajes son cada uno diferente al otro, siempre cuando uno se pone serio, otro suelta algo que nos hace reír.
    Os aconsejo este libro.

    Candela Alonso. 4ºA
    Colegio C.E. Ferreiro

    ResponderEliminar
  10. El tesoro del dragón es muy bonito y mis personajes favoritos son Marcial y Solfeo y lo que más me ha gustado era cuando Armonia hablaba con la Dragona y el Dragón

    Cristian Fernández López. 4ºA
    Colegio Celso Emilio F.

    ResponderEliminar
  11. El tesoro del dragón trata de una familia cuyos nombres tienen que ver con la Música y son de la realeza, tienen un reino y hay una montaña donde creen que vive un dragón, pero en realidad viven más de uno. Entonces el rey quiere mandar a todos los caballeros del reino porque se creen que el dragón tiene un tesoro, pero no es un tesoro de cofre, su tesoro es su marido y todos los caballeros salen chamuscados y la princesa les ayuda porque razona con la dragona.

    Claudia Herrero. 4ºA
    Colegio Celso E. Ferreiro

    ResponderEliminar
  12. El tesoro del dragón me ha gustado un montón. Marcial me ha hecho reír mucho, Armonía me ha parecido muy valiente enfrentándose a Pinillo, haciéndole burla, etc. En fin, el tesoro del dragón es un buen libro.

    Alejandro Esperanza. 4ºA
    Colegio C E Ferreiro.

    ResponderEliminar